Comunicación visual a través de branding y social media

Antes de abrir sus puertas, el consumidor ya puede imaginar el sabor de la pizza.

Expertise

Redes sociales

Recursos

Línea gráfica

Entregables

Social media

¿Te interesa?

Materializar tus ideas en imágenes

Little Crazy Pizza fue uno de nuestros proyectos más emocionantes y desafiantes. Uno de los primeros objetivos era mostrar la calidad del producto antes de que el consumidor lo probara. 

Acompañamos a la marca desde su nacimiento, dando vida a su identidad visual y a todo el universo creativo que la rodea. Pensamos en la frase “amor a primera vista”, porque el reto era lograr que, con solo ver el contenido en redes o la merch, las personas sintieran el antojo de probar la pizza. 

Hoy, Little Crazy Pizza refleja una sinergia perfecta entre la experiencia del cliente y la calidad del producto, potenciadas por nuestras estrategias de diseño y comunicación visual. Todo esto en un mercado muy competitivo, donde destacar no solo es cuestión de sabor, sino de identidad.

Imágenes de los diseños de la merch, creados con el mayor nivel de creatividad para conectar con el público de Little Crazy Pizza.

+

Del plan a la acción

  1. Identidad y base visual

La marca llegó con un logo y una paleta de colores iniciales. Nuestro trabajo fue darles estructura, intención y coherencia, impulsando un concepto que fuera más allá de “una pizza deliciosa y accesible”, queríamos una marca con carácter, divertida y visualmente irresistible.

  1. De lo digital a las tiendas físicas 

Little Crazy Pizza buscaba acompañamiento, desde su presencia en redes hasta la experiencia en punto de venta. Por eso, nos enfocamos en desarrollar materiales visuales capaces de transmitir sabor y emoción antes del primer bocado.

  1. Diseño con libertad creativa 

Al tratarse de una marca pensada para todo público, tuvimos libertad creativa para divertirnos y experimentar. Nuestro equipo de diseño creó el packaging (papel encerado, cajas, bolsas), la merch y el contenido digital con un lenguaje sencillo y atractivo.

  1. Un concepto que rompe con lo tradicional

A diferencia de sus competidores directos —como las cadenas de pizzas rápidas y económicas—, Little Crazy Pizza apuesta por un formato diferente: sucursales tipo contenedor que refuerzan su identidad urbana y una experiencia distinta. 

Caja de pizza con la identidad visual de Little Crazy Pizza

Elementos gráficos de la identidad visual que conectan el diseño con la experiencia de sabor.

El sabor también se diseña

Diseñamos la identidad visual de Little Crazy Pizza, desde el empaque hasta lo digital, para conectar su propuesta de sabor con una experiencia completa de marca.

Lo mejor está por servirse

Little Crazy Pizza se encuentra en etapa de lanzamiento, pero su branding y diseño ya marcan un precedente dentro de la agencia. Este proyecto impulsa nuestra visión de crear marcas que evolucionen, se posicionen con fuerza y se conviertan en el próximo gran éxito visual y comercial en cada uno de sus respectivos mercados.

Branding aplicado en distintos formatos, mostrando el potencial de crecimiento y la proyección futura de Little Crazy Pizza.